Envíos y Entregas

Política de Envíos – Zentoys

Actualización 26/08/2025

Temporada alta 📦

Durante fechas de alto volumen de ventas como Black Friday, Cyber Monday y Navidad, los envíos pueden presentar un retraso adicional de 1 a 5 días hábiles.
Agradecemos tu paciencia y apoyo en estas fechas 🙏.

Tarifas de Envío en Chile 🇨🇱

Trabajamos con Blue Express, lo que nos permite llegar a todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

Plazo de entrega estimado: entre 2 a 7 días hábiles después de procesado el pedido (según la comuna o región, pero normalmente son 2 a 5 días hábiles adicionales cuando es distinto a RM).

Procesamiento: todos los pedidos se preparan y despachan en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

👉 Recibirás un correo de confirmación con número de seguimiento apenas tu pedido sea enviado.


Consideraciones importantes

Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar por causas externas (clima, contingencias locales o retrasos del transportista).

El día en que el pedido es despachado no cuenta como día de tránsito.

En caso de pérdida o problemas de entrega, debes comunicarte directamente con Blue Express usando tu número de seguimiento.
Si necesitas apoyo extra, escríbenos a info@zentoys.cl y te ayudaremos a resolverlo.

Sigue tu pedido 📦

Ingresa tu número de seguimiento de Blue Express para ver el estado.

Cargando animación…
💜 💧 💗 🍀